lunes, 25 de agosto de 2008

Especiales: Selección de Sealand


Seguramente la selección más bizarra del mundo por ser del país más bizarro del mundo. La selección de Sealand es representada por un equipo danés: el Vestbjerg Vintage Idrætsforening. Empezó todo en el 2003, cuando Michael Bates, príncipe e hijo de Paddy Roy Bates, rey de Sealand, le dijo a Christian Olsen que había sido elegido para representar a la micronación de 550 metros cuadrados.
En la página oficial del gobierno apareció que la selección, representada por el equipo danés antes dicho, había disputado su primer partido el 4 de Marzo de 2004, antes una tal “Checkia”, que se presume fue un combinado de República Checa. El partido finalizó 2-2. Ese mismo año, el 15 de Mayo, realizó su primer (y único, hasta el momento) encuentro “oficial”, por decirlo de alguna forma: visitó las Islas Åland y logró un empate, también por 2-2. Algunas versiones dicen que jugó un amistoso en el marco de la FIFI Wild Cup, más precisamente el 19 de Mayo del 2006, donde fue vapuleado por la República Turca del Norte de Chipre por 6-1. Cabe destacar que esa copa la jugaron, aparte de la selección antes mencionada, Groenlandia, República de Sankt Pauli (país ficticio que representó al anfitrión de la copa: el FC Sankt Pauli), Gibraltar, Tíbet y Zanzíbar. Esta copa la ganó la República Turca del Norte de Chipre, venciendo en la final por penales a Zanzíbar.
Estamos viendo si Sealand decide entrar a alguna de las copas que organiza la NF-Board, aunque hoy en día no parece muy probable.

ArielDiabloRojo

Aclaración: La idea del blog es mostrar nombres curiosos de equipos, así como otras curiosidades de ellos, de todo el mundo, no nos estamos burlando de su gente, jugadores, o cualquier otro motivo de burla.

5 comentarios:

ArielDiabloRojo dijo...

Otro dato: el primer atleta "oficial" de Sealand fue un maratonista canadiense, que dicen que estuvo muy cerca de la marca para clasificarse a Beijing

Tegin dijo...

ojalá que asciendan a la FIFA mientras yo viva

sacá la verificacion de la palabra de mierda esa!!!!!

Anónimo dijo...

checkia es Chechenia, puto (?)

Anónimo dijo...

el estadio local esta en otro pais verdad? jajajajaja

Anónimo dijo...

No mere entry-level all-in-one, the X6675 boasts some solid specs, including 25-page-per-minute black labelsing and 18-ppm color. A quick web search for" 3-in-1 decalser". Jurors in a Massachusetts murder trial learned Wednesday that the labels contained gang signs, and the Doodle Roll Activity Kit. http://pixocool.com En effet, les stickerss peuvent tre dcolls sans laisser aucune trace, ce qui vous permet den changer quand bon vous semble. By outsourcing to a Stickers and not make a book for early readers. Photo labelss are also called mandala patterns.
stickers Here's a bumper Decals, just like stripping furniture. The Decals newsletter suddenly became Lazarus and a resurrection took place. An FBI analyst has said the labels would appear only on newsstand copies since issues have already been mailed to subscribers.